viernes, 25 de noviembre de 2011

CARTIER UN GRAN LUJO EN DETALLES Y DISEÑOS;..Tres aros de oro de 18 quilates: blanco, amarillo y rosa, entrelazado con la firma Cartier, el símbolo que representa el amor,

Tres aros de oro de 18 quilates: blanco, amarillo y rosa, entrelazado con la firma Cartier, el símbolo que representa el amor, la amistad y fidelidad  y tres brillantes engastados. Un regalo para tu madre con la elegancia y el lujo que da la firma Cartier, con un precio de 1710 euros, podrás conseguirlo en EL "FAMOSO CORTE INGLES", como uno de sus  regalos recomendados.
La firma de joyería Cartier, fundada por Louis-François Cartier (1819-1904), lanza una nueva colección para los amantes del arte y de las joyas. Basada en una leyenda sobre el poeta francés Jean Cocteau.



Cuenta la leyenda que en 1924, Jean Marais, la prometida de Cocteau, le regaló esta sortija, la Trinity, como regalo de compromiso y prueba de su amor incondicional por él. El poeta la llevo puesto toda su vida, hasta el día de su muerte en 1963, sin quitarsela ni una sola vez.

SORTIJA TRINITY MODELO
En la casa Cartier estaban tan seguros de su éxito, que en 1925 lo hicieron público, apareciendo por primera vez en la edición estadounidense de la Revista Vogue.
Representa momentos de bodas, momentos de pedidas, de amor, de pasión y todo ello en una sortija increíble, la Trinity de Cartier. Vosotros dos y el amor un trío perfecto. Tres oros entrelazados, blanco, amarillo y rosado, perfectamente unidos.

SORTIJA TRINITY SAUVAGE
Cartier ha querido rendir un tributo a este clásico con una renovada colección, donde predominan los tres oros, a los que se le van añadiendo diamantes, piedras preciosas, perlas, anchos diferentes, etc… Hay disponibles una gran cantidad de modelos para elegir, ademas del clásico de los tres oros lisos y el de los tres oros recubiertos por diamantes. Te vamos a pasar lo que para nosotros es una selección de lo más esquisito de la colección y lo más ponible para hombres de todas las edades y estilos.


Para más información visita la web: www.cartier.com

viernes, 18 de noviembre de 2011

LA FIRMA DE ALTA JOYERIA CARRERA Y CARRERA, SACA UNA PRECIOSA COLECCION PARA ESTAS NAVIDADES

¿Y quién no quiere un regalo como éste? 


El infinito firmamento sirve de inspiración para las maravillosas propuestas de los joyeros madrileños para las próximas Navidades: formas de estrellas para la colección Atenea, diseños redondos como los planetas en la colección Aqua y nebulosas espirales para la colección Calipso.



Estrellas, planetas y nebulosas animan las propuestas de Carrera y Carrera para las próximas fiestas.



Colgantes de estrellas de oro blanco combinado con oro amarillo y diamantes

Joyas de oro y plata con piedras preciosas engarzadas que harán las delicias de todas las mujeres de la familia. Propuestas lujosas y elegantes para un regalo muy especial.Pendientes largos de oro blanco con diamantes

jueves, 3 de noviembre de 2011

La firma de joyeria Unión Suiza renueva su imagen;con la guapa modelo catalana Judith Mascó.


La modelo Judit Mascó, imagen del nuevo estilo de Unión Suiza.


Esta empresa familiar dedicada desde hace más de 150 años al sector de la joyería y la relojería con tiendas en Madrid y Barcelona renueva, fundamentalmente, su imagen de marca de la mano de los diseñadores Martín Azúa y Ricard Domingo. El rombo y la geometría son el 'leitmotiv' de esta nueva etapa y recogen la tradición y el rigor de Unión Suiza.

Los nuevos productos de la firma española son "clásicos de vanguardia", están inspirados en la tradición Deco, el cubismo, el arte cinético y enlazan también con la creación digital. En todos ellos aparece el rombo de Unión Suiza como símbolo de prestigio, creatividad e innovación; fulares de hombre y mujer, carteras de mano, plumas, relojes, gemelos y alta joyería femenina que han sido diseñadas por Ricard Domingo. Toda la manufactura de sus objetos está hecha en España o en parte de Europa, cuidando mucho la manera artesanal de su elaboración.

Por su parte, Martín Azúa ha ideado los nuevos 'packaging', objetos de plata, complementos masculinos y marroquinería. Seriedad, elegancia y distinción son valores que han acompañado a Unión Suiza desde su creación, y que hoy, años después, se han visto personalizados en la figura de la modelo Judit Mascó, embajadora e imagen de la marca.

Entradas populares