jueves, 19 de mayo de 2011

LA GUAPA TENISTA MARIA SHARAPOVA ES MODELO DE LA FIRMA DE ALTA JOYERIA TIFANNY .


Sharapova es Imagen de la firma de joyeria Tiffany.


Sharapova, de 24 años, tiene un contrato que le une a Tiffany en virtud del que está obligada a lucir sus pendientes durante los cuatro Grand Slams del año.


"Mis amigos en Tiffany lo han logrado otra vez. Mis nuevos pendientes para el Abierto francés son maravillosos. Soy una chica afortunada", aseguró Sharapova en su página web oficial después de conocer la nueva creación de la marca estadounidense.


Con inspiración natural, la tenista rusa lució el pasado 17 de mayo una creación que recreaba un conjunto de pétalos de rosa bañados de diamantes sobre una base de platino que además, en palabras de la propia jugadora, "son tan ligeros que son perfectos para llevarlos en una pista de tenis".


La colección de pendientes, Tiffany para Maria Sharapova, capturan la gracia y estilo natural de la deportista y muestran a los clientes y fans de la firma las joyas preferidas de la tres veces campeona de Grand Slam. “Estoy emocionada de contar con Tiffany, mi joyero preferido, así como por llevar estos maravillosos pendientes en el Open de Francia,” ha afirmado Sharapova.
Maria Sharapova desayuna con diamantes
*Los pendientes seleccionados por la tenista para el Open de Francia, eran un diseño formado por gotas de aguamarina y diamantes sobre oro blanco de 18 quilates, pero el resto de joyas de la colección lo encontrarás en las boutiques que Tiffany & Co. dispone por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares