domingo, 20 de febrero de 2011

MUY GUAPA, MUY ELEGANTE Y MUY CONTENTA, LA FAMOSA REPORTERA SARA CARBONERO NOVIA DEL JUGADOR MADRIDISTA IKER CASILLAS, LUCIO UN ANILLO DE COMPROMISO EN LA PRESENTACION DE LA CAMPAÑA DE PANTENE...UN CARTIER DE TRES OROS...


Muy guapa con un vestido color crema, falda con vuelo a rayas y cinturón a la cintura que estilizaba su figura, la 'chica del momento' posó para los medios y habló de su experiencia como imagen publicitaria: "Me lo he pasado muy bien rodando el spot. Con la marca estoy encantada, me han tratado siempre muy bien y está siendo una experiencia muy positiva para mí", confesó Sara.

La novia del jugador Iker Casillas,  está viviendo un gran momento personal y profesional, como ella misma reconoció: "Hago todo lo que véis todos los días en informativos, la colaboración con Italia, Pantene y las entrevistas para la revista. No puedo más, no me da para más. Pero estoy muy contenta, la clave es trabajar mucho y más en los tiempos que corren", explicó la guapa presentadora. Sobre su relación con el portero del Real Madrid, aseguró: "Estamos muy bien". Sara recalcó que el éxito personal es imprescindible para ser feliz: "Todo se nota, es un conjunto".



Durante la presentación de la nueva campaña de Pantene, Sara Carbonero lució una triple alianza de cartier . Aunque no habló de boda, nos preguntamos si podría haber sido un regalo de compromiso de su chico el famoso futbolista Iker Casillas..









La presentadora, que vive un gran momento personal y profesional, continúa su colaboración como imagen de la marca de productos capilares Pantene..





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares